jueves, 28 de marzo de 2013

Sorteo 7000 visitas!!


Hola chicas, ya casi llegamos a las 7000 visitas y yo estoy...guau!!!...porque la verdad no me puedo creer,cuando cree el blog nunca pensé ni siquiera llegar a las 100 (jjeje no era muy positiva)... pero realmente me alegre muchísimo ..y como me va bastante bien esto de los programas,aplicaciones y eso ya que tengo 12 años jeje (dicen que a los mas chicos les es mas fácil esto de la informática)....bueno en fin pensé hacer un sorteo... iba a sortear unas telas y otras cositas de costura,pero muchas seguidoras son de España y otros lugares,si ganasen tendría que enviar el premio hasta allí y bueno esta un poquito carito... así que pensé en dar de premio un set de imágenes de este tipo:


Espero les guste y bueno si quieren participar dejen un comentario con su nombre,su e-mail y la url de su blog y de su tienda virtual (si tienen) ...y aqui algunos ejemplos de lo que serán las imágenes del set


 El set estará compuesto por 20 imágenes pequeñas (es decir como las de arriba)  3 cabeceras con el nombre de tu blog,1 botón de facebook ,1 botón de twitter y si tu blog tiene tienda virtual también 1 botón (cartelito) de tienda virtual y 1 cabecera para tu tienda virtual.

Besitos y hasta la proxima...
PD:esta entrada ya la habia hecho,en el sorteo ya participa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario