sábado, 22 de diciembre de 2012

Lo siento mucho

 


Chicas les pido mil perdones pero no voy a poder subir  las imagenes del PROYECTO NAVIDAD 2012 porque,iba a subir las imagenes a principio de diciembre pero con el tema de la escuela,ya saben el ultimo año de primaria,con las ultimas pruebas "decicivas en tu nota" jajaja,y todo eso,no tuve tiempo,despues decidi publicar las imagenes el 12 de diciembre ya que el 7 termine las clases,pero lo fui pospusiendo porque estaba con mi otro blog que es de animes,entonces decido publicarlo el 21, pero ¿què paso entonces? el 16 se largo una lluvia terrible,el 17 (que todavia seguia lloviendo) a la noche cayó un rayo cerquita de mi casa y se corto la luz,por suerte la compu estaba apaghada,pero el modem no,así que se quemo el modem,al dia siguiente es decir el 18 llamamos a Arnet (ya deben conocer el nombre) para que nos envien otro moden y dijeron que habia que esperar unos 5 dias aproximadamenta para que nos lo envien,ahí se me escureció el mundo,jajja...y pensé que hago ahora!!!?? como subo las imagenes???!!,el 19 mi papá fue a la casa de un primo mio que por suerte le presto un modem,peeerooo no termina ahí siguio lloviondo y lloviendo hasta el 20,en Rosario habia tanta agua que ya se metia por debajo del piso,no paso solo en mi casa,bueno el 21 paró!!! algun dia tenia que para porquq siempre que llovió paró no?? pero mi compu tuvo un problemita asi que ahora estoy con otra compu y las imagenes estaban en la otra (tranquilas se puede solucionar el problemita jeje) pero,no las voy a poder subir hasta despues de las fiestas,la verdad chicas lo lamento muchisimo y no puedo hacer otra cosa mas que sentirme algo culpable,porque debi subir las imagenes cuando pude y pedirles mil perdones a todas; si buscan en internet van a ver que hasta hubo saqueos a negocios y muertos,haci que los supermercados estuvieron cerrados el 21.

Bueno besos y mil perdones de verdad a todas ♥♥♥

5 comentarios:

  1. jejeje Bueno Noe, en realidad esta época es super complicada y bueno... Esperaremos hasta después de las fiestas. Disfruta y Feliz Navidad. Recibe un cordial abrazo. Besos!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa,espero que disfrutes mucho en estas fiestas y lo pases muy bien con toda tu familia

      Un abrazo y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vos tambien tengas una feliz navidad y prospero año nuevo junto a toda tu familia
      Besos y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  3. Hola Noe!!! Que pena con tantas complicaciones, yo no estaba segura de las fechas pero por las dudas hice una entrada con el proyecto al que nos invitaste.
    Espero que pases unas Felices Fiestas y todo venga mejor en este 2013 que ya llega,besitos...

    ResponderEliminar