jueves, 8 de noviembre de 2012

Ya falta poco para Navidad

Hola a todas hoy a la mañana o en realidad hace un rato me pusa a pensar en que:


 y si... los días pasan super rápido...cuando menos lo esperemos ya vamos a estar decorando la casa,poniendo luces,guirnaldas,decorando piñas,y porsupuesto decorando el árbol,acá en Argentina no cae nieve,que a mi me encantaría,pero bueno igual uno se lo pasa genial, nos reunimos con los familiares,seguramente alquilamos un club con piletas,cancha de basquet y esas cosas,ya saben con el caloooor que hace acá en navidad,y ademas yo me engancho muco con los deportes asi  que hacemos equipos y nos ponemos a jugar,en fin... no es eso la Navidad??, digo estar reunido con la familia,sea en invierno o en verano,en casa o en un club,sean muchos o pocos...bueno como dije antes cuando no nos demos cuenta ya vamos a estar en navidad...no les parece???

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    La navidad es una época para compartir...haya nieve o no....imaginate por estos lados nunca hemos visto la nieve...pero celebramos unas navidades fantasticas y muy alegres..tenemos calor los 365 días del año..a excepción de algunas localidades donde la temperatura es agradable..creo que todo está en la mente...y mientras llega la nieve pués se disfruta a plenitud.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. hola noe!!! es cierto casi es una cuenta regresiva, ya que en estos días previos vamos de aqui para alla con las fiestas de fin de año ,de la escuela, con amigos y luego la gran reunión familiar, que son varias: un día con la familia de una y al otro con los suegros y cuñados,Navidad y año nuevo!!!
    pero me encanta la magia de las fiestas, aunque sea en este clima de verano!!!
    besitos...

    ResponderEliminar