jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi 1° premio

Hace un buennnnn tiempo (agosto) recibi un premio del blog El rincón de Cami ,pero como estuve bastante liada no lo pase a buscar,hoy lo fui a buscar y aqui está


Y sigo la cadena,para entregar este premio a otros 15 blogs(y me gustaría que todas lo reciban,pero lamentablemente el máximo es 15)...

1-Vaire La Tejedora
2-Labores en mano
3-Tildas para Tí
4-Inspirada por mis amores
5-Con nuestras Telas e Hilos
6-Palabra de Patchwork
7-Edredones de Patchwork y algo mas
8-El Rincón de Mis Amigas
9-Labores en mano
10-Malena Valcarcel
11-Entre hilos y algodones
12-Las Tildas de Canelussaka y sus amigas
13-El rincón de chelo
14-Alicias hiding place
15-Una moderna mujer retro

5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones y Gracias por el premio..
    En cuanto al proyecto de Navidad voy a tratar de participar...no es seguro...bueno en cuanto haga otra labor de navidad trataré de poner el paso a paso...porque ahorita estoy muy liada como dicen por allí.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. que linda sorpresa Noe!!! Primero mis felicitaciones por el premio que recibiste.
    y muchas gracias por pensar en mi.
    de paso te invito a participar en mi festejo , pasa por el blog para que conozcas mi propuesta!!!
    muchas gracias de nuevo y besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ¡Qué linda sorpresa!!!! Ante todo felicitaciones por el premio y muchas gracias por acordarte de mí. Este premio es un estímulo para seguir poniéndole corazón a mi tercer hijo (así es como le decimos en la familia a mi blog jejeje)De nuevo muchas gracias y a seguir trabajando.
    Recibe un cordial abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo.
    He recogido el premio y compartido en el rincón de mis amigas.
    Gracias por acordarte de nosotras, todas merecen este premio, mis artesanas también.
    Eres un amor, y una gran persona.
    Gracias, para mí significa mucho, compartirlo en mi blog con tantas amigas es un sueño.
    Felicidades también a ti, porque lo recibiste.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar