jueves, 29 de noviembre de 2012

Apurando con el proyecto

Chicas a todas la que participan en mi PROYECTO NAVIDAD 2012,porfavor mandenme las imagenes a mi correo electronico que es : noe11-2011@hotmail.com 
En la barra del costado izquierdo del blog donde aparecen los nombres de las que participan las que ya entregaron tienen un *  .Asi que porfavor traten de mandarme las imagenes en estos dias                                                         

Las que tienen un * es porque ya enviaron las imágenes                        

----------------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------------
---------------------------------------
 ---------------------------------------

Besos.Noe

P/D:no estoy subiendo muchas imágenes porque estoy sin tiempo y ademas estoy con esto de el proyecto.

3 comentarios:

  1. Te ya las fotos para el proyecto... Si no podés verlas o hay algún problema, avisame... Disculpas por la trardanza y gracias por la paciencia... ¡¡¡Bs!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Estoy lejos de la ciudad donde vivo...tengo a mi hijo recien operado...
    Puedes tomar las imagenes de mi Blog...donde aparece el tutorial de las cestas navideñas en flic flac.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe ya te envié mi tutorial pero no se si la recibistes en todo caso enviame un correo.Gracias.

    ResponderEliminar