miércoles, 8 de agosto de 2012

Scrapbooking

Tarjeta para mi amiga silvi y su novio (ahora esposo) claudio


Se casó mi amiga silvia y decidí obsequiarle junto con su regalo de bodas una tarjeta de felicitación al estilo de scrapbooking









Regalo para mi queridisima amiga Jesica por su cumpleaños

Hace un tiempo fué el cumpleaños de mi querida amiga Jesi y por esto junto con su regalo le obsequié esta hermosa tarjeta :



El regalo lo metí en un sobre de papel muy hermoso a combinación de la tarjeta







Que les parece este scrapbooking...

El fin de semana fué el aniversario de casados de mis amigos Laura y Marcos y quería hacerles un regalo hecho por mi asi que aquí lo tienen :  un albúm de recortes o como le dicen un scrapbooking








¿Qué les pareció?



No hay comentarios:

Publicar un comentario