jueves, 19 de julio de 2012

Comienzo del blog

Hoy empezamos el blog





Les doy la más cordial bienvenida a El rincón de Noe, un medio para expresar mi creatividad,mis ideas y mostrar mis trabajitos
Mediante El rincón de Noe los mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos, y mis trabajos tanto tilda como no
Espero que este blog sea de su agrado,por cualquier problema o inquietud pueden dejarme un comentario y yo lo leeré y respondere en tu blog o en un post en el mio

Gracias por tu visita,siempre seras bienvenid@
                            
                                                                    El rincón de Noe







3 comentarios:

  1. Mi computadora hace lo que quiere y me muestra lo que quiere... Tu blog, ahora me aparece todo en blanco, creo haber visto que en tu plantilla habia "Tildas", pero, ahora nada... Solo las publicaciones centrales de tu blog... Puse tu dirección en mi lista de Blogs que sigo, así te visito cada vez que actualizas... espero que Blogspot se mejore... Porque esto ya es grave... ¡Besos!

    Maricarmen, de palabradepatchwork.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricarmen gracias por avisarme ya que tal vez pueda ser un error que yo he hecho en mi blog,aunque no descarto que seguramente sea blogger lo que anda mal.
      Por cierto muy hermoso tu blog y me encantaría que hagas otro sorteo,yo todavía no subo muchas cosas pero mas adelante empezaré a subir mis manualidades y labores (en tela,punto cruz,tilda,etc.)

      Un besito gigante

      Noe

      Eliminar
    2. Maricarmen,te aviso que ahora cambie el fondo del blog asi que cuando puedas pasate por acá. Y porsupuesto estás invitada a participar en mi concurso del mejor blog,

      acá podes ver todos los datos
      http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2012/08/concurso-de-blogs.html

      Un besito grande y hasta pronto

      Eliminar