miércoles, 27 de junio de 2012

Sorteos

 PARTICIPO EN EL SORTEO DEL BLOG: Palabra de Patchwork 


Hoy estuve de paso por el blog Palabra de Patchwork
Donde encontre este sorteo en el que voy a participar. Les recomiendo tambien a ustedes que participen ya que es muy lindo blog y tiene muchisimas cositas además de que haypara elegir entre tres premios

Coronel,la dueña del blog aviso del sorteo publicandoló así en su blog:

 ¡Quiero que ganes siempre! ¡Mi primer regalo...!

Dedicás un ratito de tu tiempo, (a veces un rato largo) a visitarme, lees lo que escribo... 
¡Yo no puedo pedirte más!
Si me encontráste por casualidad y lo que yo hago te sirve... 
¡USALO!  
¡Así, resaltado y en verde de permitido!
Por eso quiero premiarte...

Te cuento que:

En junio yo comienzo a trabajar para las fiestas...
Mi Navidad comienza ahora, y quiero que la tuya también...
Te propongo una encuesta para elegir tu regalo...
¿Que preferis?
Un centro de mesa en tela y una agarradera...
¿Este libro de corte y confección donde te enseña todo lo básico para empezar...?
¿O la última revista que me trajo mi quiosquero?
Cuando ganes te llevás el que elijas... Si cambiaste de idea y querés uno de los otros, te envío el que te guste más...
¡Es más! 
¡No quiero que no ganes! 
Si no tenés el primer lugar, te envío de regalo el tutorial del centro de mesa y la agarradera a tu correo... 
Vivas donde vivas, si este regalo te interesa...
¡¡¡Ahora viene el negocio!!! ¡¡¡No pongas esa cara que te estoy viendo en mi imaginación!!!
Primero: Seguíme y yo te sigo a vos...
Segundo: Publica este aviso en tu blog y en las páginas de tus redes sociales. (Si me mandás los enlaces a mi Email, por cada uno, te doy una oportunidad más de ganar... Y los coloco en mi blog para que también te visiten...)
Tercero: Dejame tu comentario con estos datos.
Nombre:
Blog: (si no lo tenés no importa, poné tu Email)
Quiero: (Escribí cual regalo querés...)
Sorteo: 16 de julio...

Porque es el día de mi Cumple, y, el regalo te lo merecés vos...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

6 comentarios:

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of
    any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
    newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.
    My web page : sofortkredit trotz schufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello here I found a page that tells you how to do it .. but this in Spanish
      here I leave the page:

      http://elblogdelainformatica10.blogspot.com.ar/2010/02/actualizaciones-de-twitter-en-blog.html

      Eliminar
  2. Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to
    be on the internet the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get annoyed whilst people think
    about concerns that they plainly do not recognise about.
    You managed to hit the nail upon the top as neatly as defined out the entire thing without having side-effects , people could take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks
    Also visit my homepage - cheap virgin island vacations

    ResponderEliminar
  3. I drop a leave a response each time I especially enjoy a article on a website or if I have something to add to
    the conversation. It is a result of the sincerness displayed in the article I browsed.
    And on this article "Sorteos". I was moved enough to post a commenta response :-P
    I actually do have 2 questions for you if you don't mind. Is it just me or do some of these remarks look as if they are left by brain dead people? :-P And, if you are writing at other online social sites, I'd like to follow you.
    Would you list every one of all your shared pages like your Facebook page,
    twitter feed, or linkedin profile?

    Feel free to surf to my site - bad credit home loan mortgage

    ResponderEliminar
  4. You have made some really good points there. I checked
    on the web to learn more about the issue and found most people will go along with
    your views on this website.

    Also visit my blog post: elke40t's bookmark for "www.badcredit-refinance.com" - tweet

    ResponderEliminar
  5. Such a useful internet log…wow !!!!

    my weblog; billge reisen

    ResponderEliminar